Noticias

Beijing 2022: Seis atletas representarán a Argentina en los Juegos Olímpicos de Invierno

| Redacción Marca Claro

Verónica Ravenna competirá en luge | @iloveluge

El Comité Olímpico Argentino (COA) confirmó los seis atletas argentinos que dirán presente en la 24° edición de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

La delegación argentina estará conformada por seis atletas que participarán en cuatro disciplinas: Francesca Baruzzi y Tomás Birkner competirán en esquí alpino, mientras que Franco Dal Farra y Nahiara Díaz lo harán en el esquí de fondo, Verónica Ravenna en luge y Victoria Rodríguez López será la representante en el patinaje de velocidad en pista corta.

Verónica Ravenna participó de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Lillehammer 2016, competencia en la que también participó Francesca Baruzzi.

Por su parte, será el debut olímpico en Beijing 2022 para Tomás Birkner, Franco Dal Farra, Nahiara Díaz y Victoria Rodríguez López.

La delegación la terminarán de conformar cuatro oficiales de COA: Martín Begino será el jefe de misión, Álvaro Rosset el subjefe de misión, Magdalena Kast Freire la attaché olímpica y Belén Moreschi y Jorge Fazio serán los oficiales CLO.

Noticias

Beijing 2022 tendrá un sistema de enfriamiento de C02 amigable con el clima

Noticias

Lo mejor del deporte invernal de Beijing 2022 por la multiplataforma de Marca Claro y Claro Sports

Galerías

Beijing se alista para la Inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno

¿Qué opinas?