Noticias

Christopher Plys cumple su sueño de jugar en la misma sede que Michael Phelps

| Redacción Marca Claro

Christopher Plys busca inspirarse del éxito obtenido que tuvo Phelps en el ‘Cubo de agua’ | Reuters

Los atletas nortemaericanos, Christopher Plys y Vicky Persinger están listos para debutar en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 en uno de los deportes más singulares de dicha justa, el curling.

Tras su llegada al país asiático, ambos atletas buscarán inspirarse en su compatriota Michael Phelps quien ganó ocho medallas de oro en natación en el verano del 2008, en el Centro Acuático Nacional ‘Cubo de agua’ ahora conocido transformado a ‘Cubo de hielo’.

Plys y Persinger saltarán al hielo en la competencia de dobles mixtos y ya estuvieron presentes en el lugar, Christopher compartió un video a través de su cuenta de Twitter donde aseguró que está muy cerca de cumplir su sueño, jugar en el mismo lugar que Phelps.

“Esto es lo que he soñado. Tengo una foto ampliada de Michael Phelps sobre mi escritorio de estos juegos de este estadio. Ahora, podemos jugar en esa misma arena. Sueño hecho realidad”, compartió.

A lo que el exnadador estadounidense contestó y motivo a su compatriota: “¡¡¡Consíguelo!!! El cubo es un lugar especial… ¡disfrútalo! Vamos equipo USA!!”.

Noticias

Juegos Olímpicos de Invierno: Cuándo y cómo ver en vivo la Ceremonia de Inauguración de Beijing 2022

Noticias

20 atletas que debes seguir en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

Noticias

Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022: ¿Cuántas horas hay de diferencia entre México y la capital china?

¿Qué opinas?