Noticias

Donovan Carrillo tiene a México a sus pies por su actuación en Beijing 2022

| Redacción Marca Claro

Donovan Carrillo recibe elogios tras su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022. | Reuters

Donovan Carrillo es la actual figura del deporte mexicano. El atleta de Zapopan, Jalisco, está escribiendo su historia en el patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, en los que se clasificó a la final en el programa corto con 79,69 puntos, poniéndose entre los 24 mejores del mundo, situación con la que puso a México a sus pies.

Su perseverancia, disciplina, entrega y profesionalismo, combinados con el sueño de triunfar, tienen al jovencito de 22 años haciendo realidad el sueño que tanto añoró y que comenzó a disfrutar en su debut en la justa invernal, motivo por el cual se ha ganado la admiración y respeto de algunas figuras del deporte mexicano, quienes no dudaron en felicitarle a través de las redes sociales.

Iván García, Rommel Pacheco, Paola Espinosa, Alejandra Valencia, Efraín Velarde, la selección mexicana, Fernando Platas y hasta el director de cine, Guillermo del Toro escribieron su emoción por el desempeño de Donovan Carrillo.

Iván García

El clavadista, medallista olímpico en Londres 2012 aplaudió el trabajo de Carrillo: “Excelente actuación Donovan Carrillo, que orgullo. MUCHAS FELICIDADES #contodoenlafinal”, escribió en Twitter.

Rommel Pacheco

El también clavadista Rommel Pacheco igual manifestó su apoyo y alegría por la labor del patinador tapatío: “Gran manera de debutar mi amigo Donovan Carrillo. Muchas felicidades por tu increíble participación y por lograr esa puntuación de 79.69 que aseguró tu pase a la Final de la prueba del Programa Largo. ¡Vas con todo y estamos contigo!”.

Paola Espinosa

Otra de las clavadistas olímpicas se unió a los festejos: “¡Viva México!”, escribió, junto a un emoji de aplausos y la bandera de México.

Alejandra Valencia

Minutos antes de que arrancara la competencia en el patinaje artístico, la arquera Alejandra Valencia ya estaba al pendiente de lo que sucedería con Carrillo.

Efraín Velarde

El futbolista de los Pumas aprovechó el momento para presumir en las redes sociales que Carrillo compartió algunas de sus enseñanzas con su hija. “Saben quién le estaba dando clase a mi hija hace unos años? Todo mi respeto y admiración para Donovan Carrillo”.

Selección mexicana de fútbol

La selección mexicana de fútbol no se quedó atrás: “¡De México para el mundo! Buen debut en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, ¡Vamos por más Donovan Carrillo!”.

Fernando Platas

Otro de los medallistas olímpicos que se emocionó con el desempeño de Donovan Carrillo fue Fernando Platas: “Los sueños se hacen realidad!! Donovan Carrillo qué manera de hacer un debut olímpico. Grande Donovan”.

Guillermo del Toro

El cineasta mexicano, Guillermo del Toro, estuvo al pendiente de Donovan Carrillo y su competencia en Beijing 2022: “Donovan-pegando con todo. Así mero”.

Noticias

Colby Stevenson: De sufrir 30 fracturas de cráneo por un accidente, a debutar en Juegos Olímpicos de Invierno

Noticias

Finlandia porta cubrebocas ante el Comité Olímpico Ruso en hockey femenil tras positivos en Beijing 2022

Minuto a minuto

Beijing 2022, en vivo: Últimas noticias de los Juegos Olímpicos de Invierno hoy 9 de febrero, en directo

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno

📅 Este es el calendario de Beijing 2022, no pierdas detalle de tu deporte favorito

🥇 Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Beijing 2022

▶️ Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

🔴 Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

🔴 Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

🔴 Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

🔴 Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?