Noticias

El mensaje de apoyo de Simone Biles para Mikaela Shiffrin ante las críticas en redes sociales

| Redacción Marca Claro

Simone Biles y Mikaela Shiffrin | Reuters/Twitter: @Tokyo2020es

Si alguien vivió la presión excesiva de ser una de las favoritas en unos Juegos Olímpicos es Simone Biles, quien ni siete medallas olímpicas la hicieron resistir los embates de las críticas. Una vez superada esa etapa, la gimnasta le mandó un mensaje de solidaridad a la nueva deportista que está en los focos públicos, Mikaela Shiffrin. 

“Sé esto muy bien, lamento que estés experimentando esto, la gente apesta …”, escribió Simone Biles en un mensaje publicado en redes sociales, luego de las críticas masivas que recibió Mikaela Shiffrin tras su participación en el esquí alpino en estos Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022. 

Cabe recordar Simone Biles es la nueva representante de la salud mental hacia los deportistas, debido a que la gimnasta no pudo continuar en algunas pruebas bajo el marco de los Juegos Olímpicos de Verano Tokyo 2020.

“Solo recuerda lo INCREÍBLE que eres, todos te estamos animando, orgullosos de ti, amándote y apoyándote”, reiteró la siete veces medallista de oro quien no pudo competir en algunas pruebas de su especialidad en la pasada justa olímpica.  

Mikaela Shiffrin, esquiadora alpina, era proclamada por la comunidad en su disciplina como una de las candidatas a ser la mejor de la historia. La triple medallista olímpica (Sochi 2014: Oro en Eslalon, Pyeongchang 2018: Oro en Eslalon gigante y plata en Combinada) llegaba como una de las favoritas para arrasar en al menos tres pruebas de las cinco en las que participó, pero la atleta de las barras y las estrellas apenas capturó un noveno lugar 

Nunca supe que los humanos pudieran ser tan amables. Seguir sacando esa sonrisa tuya porque es innegablemente dorada”, contestó Mikaela Shiffrin al comentario de Simone Biles.

Mikaela Shiffrin explicó ante los medios internacionales que la presión era mucha y que se iba frustrada de la competencia deportiva al no lograr cumplir el pronóstico. No hay que olvidar que a sus 26 años tiene por lo menos seis campeonatos mundiales más otras cinco preseas. Ahora sólo le queda una competencia en la prueba de paralelo mixto por equipos, 

Te puede interesar: Medallero Beijing 2022: ¿Quién ha ganado más medallas en los Juegos Olímpicos de Invierno?

Te puede interesar: Calendario olímpico Beijing 2022: Resumen y resultados de los Juegos Olímpicos de Invierno

Noticias

Alexander Bolshunov consigue su quinta medalla en Beijing 2022 gracias a los 50 km salida masiva del esquí de fondo

Noticias

En un final de foto finish, el belga Bart Swings se lleva el oro en salida en masa del patinaje de velocidad

Noticias

Nana Takagi vuelve a probar lo amargo del hielo de Beijing 2022, al caer en la semifinal de salida en masa

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno

📅 Este es el calendario de Beijing 2022, no pierdas detalle de tu deporte favorito

🥇 Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Beijing 2022

▶️ Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

🔴 Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

🔴 Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

🔴 Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

🔴 Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?