Noticias

La emotiva llamada de Donovan Carrillo y su madre tras su histórica participación en Beijing 2022

| Redacción Marca Claro

Donovan Carrillo arribó a la final del programa libre del patinaje artístico varonil en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022. Y cuando todavía no se metía a la pista del Estadio Cubierto de la Capital, el mexicano ya había hecho historia, pues ni siquiera estaba entre los favoritos para acceder a la justa invernal. Una vez que acabó su rutina, el mexicano recibió una emotiva llamada que casi provoca el llanto. 

Con una calificación total de 138.44 puntos, Donovan Carrillo puso su nombre con letras de oro para la especialidad en México, puesto que primero se había metido el pase a la bolsa durante el programa corto, para después meterle sabor y carisma a la rutina con la que buscaba colarse entre los primeros lugares de una competencia dominada por el estadounidense Nathan Chen y el japonés Yuzuru Hanyū. 

Si bien es cierto que Donovan Carrillo tuvo al menos cinco deducciones en su rutina, desde el primer momento en el que pisó el hielo en la final, todo lo demás era ganancia y este fue el mensaje en el que rondó su madre a través de un enlace que preparó MARCA Claro.  

“Muy emocionada, hijo te amamos muchísimo. Sabes que eres lo más grande de nuestra vida. Lo lograron”, decía Diana Suazo, madre de Donovan Carrillo mientras el patinador se acomodaba en el stand posterior a su rutina histórica.  

“Creo que obtuvimos buenos resultados, teniendo el mejor puntaje de la temporada en el programa corto,en el programa largo y en el total. Me sentí un poquito nervioso, pero es parte del patinaje, creo que se obtuvieron cosas importantes. Lo disfruté, tratando de luchar por todo y no rendirme”, contestaba el patinador sin saber que del otro lado de la línea se encontraba su madre. 

Los reporteros de MARCA Claro continuaban con algunas preguntas hacia el mexicano, sobre sus sensaciones y cuáles fueron los méritos para llegar a estos Juegos Olímpicos de Invierno. Donovan Carrillo tomó el mando y comenzó a agradecer a todos los que lo apoyaron, momento en el que se le pusieron los audífonos en una llamada sorpresa con su madre.

“Hijo, te amo. Eres lo más grande de nuestras vidas. Lo hiciste, lo hicieron. Cuando nadie creía en ustedes, lo hicieron”, inició la señora desde México, mientras el patinador emocionado no encontraba las palabras correctas.  

“Muchas gracias, los amo muchísimo.  He disfrutado cada parte de la presentación y la verdad es que todo es gracias a ustedes. Es un sueño compartido de muchas personas. Yo fui el medio para esto y estoy seguro de que vienen cosas mejores”, reiteraba Donovan Carrillo. 

“Hay que dar gracias, porque se te abren las puertas”, señalaba Diana Suazo, tras argumentar que hubo momentos en los que no existió el apoyo adecuado. “Vienen cosas buenas. Te amamos, gracias a Goyo (Gregorio Núñez) primer entrenador que lleva a un mexicano.  Muchas gracias Goyo”, finalizó la señora. 

Noticias

Matteo Rizzo de Italia da una buena exhibición en el programa libre

Videos

Donovan Carrillo presume su amor por México

Noticias

Chloe Kim es bicampeona olímpica al ganar el oro en el Snowboard Halfpipe femenil de Beijing 2022

 

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno

📅 Este es el calendario de Beijing 2022, no pierdas detalle de tu deporte favorito

🥇 Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Beijing 2022

▶️ Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

🔴 Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

🔴 Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

🔴 Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

🔴 Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?