Videos

Revive los 5 momentos más espectaculares de Beijing 2022

| Redacción Marca Claro

Nils van der Poel y Donovan Carrillo tuvieron históricas actuaciones en Beijing 2022 | Reuters

Grandes actuaciones se viven en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 y a pocos días de llegar a su fin de manera oficial con la Ceremonia de Clausura hacemos un recuento de cuáles han sido los cinco momentos más espectaculares de esta justa invernal, hasta el momento, donde destacan deportes como patinaje artístico con la gran actuación de Donovan Carrillo al superar su marca personal, así como los increíbles saltos en el snowboard, el impresionante récord mundial Nils van der Poel que lo consagra como el hombre más rápido del hielo en el patinaje de velocidad, la gloria de los Strolz en el esquí alpino y el oro invicto de Italia en el curling mixto.

Donovan Carrillo sorprende en el patinaje artístico

Donovan Carrillo tuvo un gran debut olímpico en Beijing 2022 al romper una sequía de 30 años sin presencia mexicana en esta disciplina y logró convertirse en el primer patinador azteca en llegar a una final, además de conseguir su mejor puntaje de la temporada con un total de 218.13 puntos.

Nils van der Poel, el hombre más rápido sobre hielo

Nils van der Poel hizo historia al imponer récord mundial y olímpico, el sueco pulverizó su propia marca con un tiempo de 12:30.74, bajando su anterior registro (mundial) por 2 segundos y 21 centésimas para conquistar la medalla de oro en la prueba de los 10,000 metros del patinaje de velocidad.

Te puede interesar: Medallero Beijing 2022: ¿Quién ha ganado más medallas en los Juegos Olímpicos de Invierno?

Anna Gasser, bicampeona olímpica en el big air

La austriaca Anna Gasser llegó a Beijing 2022 para defender su título de PyeongChang 2018 y tan sólo en su primer salto consiguió 90 puntos para estar entre los primera lugares, el segundo también fue espectacular con 86.75, mientras que en el último tuvo un excelente aterrizaje, ejecución y grado de dificultad con 95.50 puntos.

Johannes Strolz hace historia en el esquí alpino

El esquiador alpino Johannes Strolz hizo historia en Beijing 2022 al conseguir la gloria olímpica al igual que su padre Hubert, en el mismo evento pero con 34 años de diferencia. Son los primeros medallistas olímpicos dorados de invierno padre e hijo en un evento individual.

Italia consigue el oro y termina invicta

Italia tuvo un paso perfecto en el curling dobles mixto de Beijing 2022 al colgarse la medalla de oro y terminar invicto en dicho torneo. Este fue el camino del equipo italiano para conquistar la presea dorada: Estados Unidos (4-8), Suiza (8-7), Noruega (11-8), República Checa (2-10), Australia (3-7), Gran Bretaña (5-7), China (8-4), Suecia (12-8), Canadá (7-8), Suecia (8-1), Gran Bretaña (9-3) y Noruega (8-5) en la final.

Te puede interesar: Calendario olímpico Beijing 2022: Resumen y resultados de los Juegos Olímpicos de Invierno

Minuto a minuto

Beijing 2022, en vivo: Últimas noticias de los Juegos Olímpicos de Invierno hoy 17 de febrero, en directo

Noticias

Anna Shcherbakova sobre la medalla de oro: “No lo he dimensionado por completo”

Noticias

Sarah Nurse tras la medalla de oro de Canadá: “Queríamos enseñarle al mundo que somos la mejor nación en hockey”

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno

📅 Este es el calendario de Beijing 2022, no pierdas detalle de tu deporte favorito

🥇 Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Beijing 2022

▶️ Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

🔴 Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

🔴 Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

🔴 Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

🔴 Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?