Argentina cayó en un partido increíble y perdió la medalla de bronce / @Argentina

Argentina cayó en un partido increíble y perdió la medalla de bronce / @Argentina

18/10/2018 Por:Daniel López

Lo que empezó como una fiesta en el Parque Tecnópolis terminó en tristeza para la Selección Argentina de Futsal. El equipo dirigido por Matías Lucuix cayó 5-4 en el partido decisivo por la medalla de bronce, en un encuentro que comenzó con ventaja 3-0 para el anfitrión de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Ezequiel Ramírez -en dos ocasiones- y Agustín Raggiati le dieron una gran ventaja a Argentina en Tecnópolis ante 4800 espectadores. Mohamed Talaat Mohamed descontó para Egipto y el encuentro se fue al descanso 3-1, pero con una gran ventaja en el juego de parte del equipo de Lucuix ya que presionó y movió muy bien la pelota.

En la segunda parte se vio un partido totalmente distinto. Mohamed Ahmed Salman descontó rápidamente y Talaat igualó el encuentro. Argentina se desesperó, los chicos se mostraron muy nerviosos y perdieron el control del partido. Lucuix intentó con Santiago Rufino como arquero-jugador, pero Argentina falló en la definición y Talaat convirtió un doblete para poner el 5-3. Alan De Candia descontó para Argentina cuando faltaban menos de 10 segundos y el partido estaba liquidado.

Tras una clasificación complicada a semifinales, luego de una goleada a Panamá, Argentina cayó ante Brasil por 3-2 en la instancia anterior y se quedó con las manos vacías en Buenos Aires 2018 tras vivir un partido increíble con Egipto. En la primera experiencia olímpica del Futsal, los chicos albicelestes terminan en el cuarto puesto.

Te recomendamos

¿Qué opinas?