Brian Arregui, el padre olímpico de la delegación argentina / (Instagram Brian Arregui)

Brian Arregui, el padre olímpico de la delegación argentina / (Instagram Brian Arregui)

17/10/2018 Por:Daniel López

Briana Jazmín nació en agosto de 2017. Un jovencito de Villaguay, Entre Ríos, es su padre, un padre olímpico. Brian Arregui obtuvo la medalla de oro en la categoría welter (hasta 69 kilos) y lo primero que hizo fue saludar a su hija, como hizo luego de cada pelea en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

"Estar viviendo esto con mi hija es hermoso", aseguró Brian en el Parque Oceanía del Parque Olímpico, tras vencer por puntos y decisión unánime a Yassine Elouarz (Marruecos).

“Me llenó la vida de amor. Es el amor de mi vida. Cada vez que estoy acá y pienso en ella la extraño un montón y por ahí me pongo mal. Que esté allá sólo con la madre y no esté con el padre me parte el corazón” Brian Arregui

"Antes de tener a mi hija ya sabía que tenía que venir a concentrar a Buenos Aires por los Juegos, pero no me había dado cuenta hasta que llegó el momento. Me lo confirmaron 15 días antes de venir y me explotó la cabeza. Llegué y a los dos días me quería ir a la mierda, pero después me acostumbré. Me costó por mi hija", había contado a Arregui en esa charla.

En la previa del torneo, al consultarle a Brian sobre su objetivo en Buenos Aires 2018, solo expresaba que tenía que ganar la medalla de oro, por Briana y toda su familia. El jovencito de Villaguay cumplió con creces, no le tembló la mano ante tanto apoyo desde el público argentino y se quedó con una merecida medalla de oro. El padre olímpico de la delegación de Argentina.

Te recomendamos

¿Qué opinas?