Randal Willars emocionado por ganar el oro.

Randal Willars emocionado por ganar el oro.

16/10/2018 Por:Marisol Ibarra

Randal Willars, el niño maravilla lo volvió a hacer. La plataforma 10 metros fue su fuerte y se adjudicó la medalla de oro, la cual representa el trabajo, dedicación y disciplina de un joven que llegó a Buenos Aires 2018 en la recta final, tras recuperarse de una operación, misma que lo dejó fuera de la Olimpiada Nacional.

"A principios de año me operaron, tenía una fractura en la mano derecha y estoy muy contento de que a pesar de eso, del tiempo de recuperación y que no tuve tanto tiempo para prepararme en la competencia di lo mejor de mí y entrené muy duro para mejorar; llegué preparado a la competencia y ahorita estoy muy contento de que a pesar de todo se dio el resultado", expresó a MARCA Claro.

Cinco rondas en la plataforma fueron las que vivió Randal, mismas que el joven atleta dijo disfrutar con el apoyo de la afición y pese a que sus adversarios venían fuertes también.

"Estoy muy contento la verdad, disfruté mucho la competencia, la disfruté demasiado y ahorita hay que disfrutar lo demás e igual prepararnos para seguir mejorando y los resultados que vengan también darlos".

El segundo, cuarto y quinto salto, fueron en los que Randal sumó más puntos y lo catapultaron a la cima que le dejó varios fans, pues tras recibir su presea dorada, lo esperaban con la bandera de México en la que plasmó su firma y posó para las fotografías del recuerdo.

De esta manera, el joven clavadista sigue dando muestras de su potencial y de un futuro prometedor, por lo que dijo irse con varias experiencias de estos Juegos Olímpicos de la Juventud.

"Con muchas cosas, tanto en la competencia como en toda la experiencia de estos Juegos Olímpicos de la Juventud, bastantes cosas que rescatar tanto de trampolín como de plataforma para regresar a echarle más ganas al entrenamiento para mejorar más".

Te recomendamos

¿Qué opinas?