15/10/2018 Por:MARCA Claro

Randal Willars Valdez, a sus 16 años, sueña con ser el mejor clavadista del mundo, y en este momento se encuentra en su primer paso, los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

A los 9 años, comenzó esta aventura, pues decidió dejar la ciudad de Tijuana para emigrar a la Ciudad de México, donde él sabía que recibiría un mejor entrenamiento: "Yo tenía la idea de que si quería ser el mejor, tenía que entrenar con los mejores, fue cuando dije, me quiero quedar en México, aquí es donde quiero estar", admitió Randal a Olympic Channel.

"Oye mamá tú siempre me has dicho que persiga mis sueños, yo sé perfectamente lo que quiero, y lo que quiero es... ser el mejor del mundo" comentó su madre a Olympic Channel, " Fue difícil y pues emocionalmente sí tenía el corazón roto, porque yo sabía que ya no iba a regresar", agregó Katya Valdez.

"Es mi más grande sueño ir a unos Juegos Olímpicos y ganar una medalla, todos los días me levanto y es lo que pienso, no dejaré que se me escape ese sueño", concluyó Willars Valdez.

Puedes seguir su camino en la plataforma de 10 metros, a través de MARCA Claro el martes 16 de octubre.

Te recomendamos

¿Qué opinas?