Daniela Payen tendrá dos pruebas más de Slalom en Lausanne 2020

enero 13, 2020 Por: Jesús Castro

Llegó el quinto día de actividades en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno Lausanne 2020, parte media de la justa mundial y México, así como Argentina, podrían aspirar a medallas en las disciplina de esquí alpino y pelear por otras en el hockey sobre hielo.

Esquí Alpino

Con representación mexicana y argentina, se realizarán las pruebas de slalom, que se dividen en dos mangas y que entregarán medallas a las mejores clasificadas. Daniela Payen Cordero por parte de México y Sofía Saint Antonin, además de Esperanza Pereyra Iraola para la Argentina, iniciarán su participación en el Centro Alpino Les Diablerets en punto de las 2:00 a.m. tiempo del centro de la CDMX (5:00 a.m. de Argentina) y la segunda ronda será a las 6:45 a.m, donde se definirán a las tres mejores esquiadoras.

 

 

Hockey sobre hielo

En el hockey sobre hielo, México y Argentina pelearán por un boleto a la gran final, donde asegurarían medalla de plata u oro; de caer, aún pelearían por el bronce. En la rama varonil, el equipo mixto negro que cuenta con el argentino Junio Espósito, jugará frente al verde en punto de las 5:00 a.m. tiempo del centro de México, 8:00 a.m. de Argentina.

En la femenil y a la misma hora que Espósito, Ximena González chocará junto con su equipo café contra el combinado negro. Una hora y media después, tocará el turno de la otra representante mexicana, Luisa Wilson, que con sus compañeras amarillas peleará por la final contra el conjunto azul.

 

No olvides seguir lo mejor de los Juegos a través de las transmisiones en vivo de Claro Sports y MARCA Claro.

Te recomendamos

¿Qué opinas?