Esquí alpino: La austriaca Amanda Salzgeber registró el mejor tiempo en la prueba combinada del esquí alpino.

enero 11, 2020 Por: Rodrigo Macotela

La esquiadora mexicana Daniela Payen no logró culminar el slalom de la prueba combinada del esquí alpino en la segunda jornada de los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud que se celebran en Lausana, Suiza.

Payen tomó parte este sábado en la prueba de slalom, donde 17 deportistas no terminaron la prueba que fue ganada por la austriaca Amanda Salzgeber con mejor registro, tras completar dos pruebas.

La prueba combinada inició ayer con el súper G, en donde Salzgeber hizo un tiempo de 37.34 y hoy en el slalom culminó en 56.40 para finalizar con un tiempo total de 1:33.74.

El segundo sitio fue para la israelí Noa Szollos con un crono de 1:34.69 (56.36) y (38.33) y en la tercera casilla quedó la suiza Amelie Klopfenstein con 1:34.85 (56.27) y (38.58).

Payen abrió su participación este viernes en la prueba de súper G, donde se encontró en la casilla 49 con un tiempo de 1:06.17.

Este domingo continuará la actividad en el Centro Alpino Les Diablerets con la prueba del slalom gigante, donde algunas de las rivales serán la local Delia Durrer, la estadounidense Emma Resnick, la italiana Sophie Mathiou, la rusa Anastasia Trofimova.

*Con información del COM.

Te recomendamos

¿Qué opinas?