Hockey sobre hielo: Ahora solo sobrevive la rama femenil

enero 13, 2020 Por: Ramiro Ramírez

Malas noticias para el hockey sobre hielo varonil mexicano en Lausanne 2020. Fermín Javier, Diego Rodríguez y Daniel Valencia fueron eliminados con sus respectivos equipos dentro de los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud.

La escuadra Gris (Fermín) cerró la fase preliminar con victoria 2-5 sobre el conjunto Naranja (Rodríguez), sin embargo no fue suficiente, ya que la derrota a primera hora de este lunes ante el equipo Negro los terminó condenando. Finalizaron con cuatro victorias y tres derrotas en el quinto lugar.

Por su parte, el conjunto Naranja requería de los dos triunfos este día para poder pensar en una calificación. Los descalabros 6-8 ante el equipo Verde y 2-5 ante el Gris terminaron condenando a Diego Rodríguez y compañía. Cerraron su participación en el sexto peldaño, cosecha de tres triunfos y cuatro descalabros.

Finalmente, el equipo Amarillo (Valencia) confirmó su mal momento en el torneo tras caer 13-15 ante el equipo Rojo, y 8-6 ante el conjunto Café. Ocuparon el séptimo lugar, con tan solo dos triunfos, por cinco caídas.

El equipo Verde se enfrentará al Negro, y el Café hará lo propio ante el Rojo, dentro de las semifinales a efectuarse el día de mañana.

Te recomendamos

¿Qué opinas?