Esquí Alpino: Kimishima Ohra: "Quiero esquiar como Lionel Messi juega fútbol"

enero 14, 2020 Por: José Miguel Barcena

Los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud Lausanne 2020 continúan dejando grandes historias y una de ellas es la de Kimishima Ohra, quien solo tenía una pregunta desde que llegó a esta justa invernal,: ¿Qué haría Lionel Messi?

“Amo a Messi. La forma en la que siempre quiere atacar, siempre está pensando en anotar. Es un apasionado de eso y yo hago lo mismo cuando esquío, siempre trato de atacar. Lo único que quiero es esquiar como él juega fútbol”.

El joven de 17 años que vive en Tochigi, al norte de Tokio, no tuvo los resultados esperados en un inicio, aunque se mantuvo fiel a la forma de pensar de su ídolo.

“Me siento mal porque mis esquís se cruzaron y me caí, pero estaba tratando de atacar”, declaró el nipón después de la prueba de slalom gigante del pasado lunes.

En la competencia de super-g, el japonés terminó en la posición 42 y admitió que se decepcionó de sí mismo por ser muy cauteloso, aunque se prometió “esquiar como Messi” para remontar al día siguiente. En el slalom gigante registró el 23° mejor tiempo y escaló hasta la posición 26 del combinado.

Este martes, Kimishima Ohra cerró su participación en Lausanne 2020 con el decimoprimer lugar del slalom, con lo que obtuvo su mejor resultado en esta justa olímpica invernal.

Te recomendamos

¿Qué opinas?