Catherine Carle y Luisa Wilson protagonizaron los momentos virales

enero 24, 2020 Por: José Miguel Barcena

Terminaron los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud Lausanne 2020 con una pequeña, pero emotiva ceremonia de clausura y es imposible no recapitular los mejores momentos de este evento. Por eso, aquí te dejamos la lista de los cinco videos virales que nos dejó esta justa invernal.

5.- La exigencia de Catherine Carle

La patinadora canadiense dejó la pista de hielo entre lágrimas después de su última rutina de la justa. Aunque la patinadora no sufrió ni una caída, los jueces le dieron una puntuación de 91.22, que la dejó entre los últimos lugares.

4.- Rutina de patinaje artístico con I’d Do Anything For Love de Meat Loaf

La pareja conformada por Natalie D’Alessandro y Bruce Waddell sorprendió a Lausanne 2020 con su rutina musicalizada con la famosa balada de rock de 1993. Desafortunadamente, los canadienses se quedaron a poco menos de un punto del podio.

Consulta aquí el medallero de Lausanne 2020.

3.- Espectacular Ceremonia de Inauguración

Desde la ceremonia inaugural, Lausanne 2020 prometía ser una cita emocionante y lo cumplió. En esta ocasión, el evento que dio inicio a los Juegos tuvo como tema principal el hogar ya que en la ciudad de Lausana se encuentra la sede del Comité Olímpico Internacional (COI).

2.- Luisa Wilson gana medalla de oro en Hockey 3×3

La joven de 14 años le dio una alegría a México al convertirse en la primera medallista en la historia del país en unos Juegos Invernales. Luisa jugó en el equipo amarillo del torneo de equipos mixtos por Comité y venció al conjunto negro en la final.

1.- Emotivas rutinas en el patinaje artístico

Como en cada edición de los Juegos Olímpicos de Invierno, ya sean juveniles o mayores, el patinaje artístico dejó grandes actuaciones, donde destacaron las parejas rusas conformadas por Apollinariia Panfilova y Dmitry Rylov, y Diana Mukhametzianova e Ilya Mironov

Te recomendamos

¿Qué opinas?