Así se vivió la jornada | AP

enero 10, 2020 Por: Jesús Valdez

El patinaje artístico siempre maravilla en cualquier evento. La calidad de los mejores exponentes deja con la boca abierta a cualquiera tras una rutina espectacular, lo que no faltó en el primer día de actividades en la pista de Lausana, dentro de los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud que se llevan a cabo en Suiza.

Lausanne 2020 promete regalar extraordinarias presentaciones por parte de los competidores, que este viernes dieron cátedra de lo que pueden llegar a ser capaces dentro de la justa.

Las parejas rusas fueron de las que más brillaron. Los duetos conformados por Apollinariia Panfilova y Dmitry Rylov, así como por Diana Mukhametzianova e Ilya Mironov, tuvieron las calificaciones más altas de la competencia, y se confirmaron como amplios favoritos para acaparar el podio en la justa.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales, para estar al tanto de toda la información olímpica, además de no despegarte de Claro Sports y MARCA Claro, donde puedes seguir completamente en vivo y con una espectacular cobertura, todos los Juegos, hasta el día de la Clausura el 22 de enero.

Te recomendamos

¿Qué opinas?