Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y Aída Román
Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y Aída Román disputarán la final de la Copa del Mundo | @CONADE

El equipo mexicano de tiro con arco femenil, conformado por Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y Aída Román, consiguió su pase a la final de la Copa del Mundo de la disciplina que se lleva a cabo en París, Francia, donde buscarán la medalla de oro del torneo.

La tercia mexicana hizo un total de 1993 puntos en la ronda previa a la final, superando a India con 1992 unidades y a Estados Unidos que logró 1981.

Las tres arqueras mexicanas buscarán la medalla de oro por equipos de la Copa del Mundo este domingo frente al conjunto de la India conformado por Ankita Bhakat, Bari Komalika y Deepika Kumari.

El pasado 20 de junio, el conjunto tricolor selló su plaza a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, tras meterse a la final del claisifcatorio de París, luego de vencer a Italia por 5-1.

Te recordamos que la final de la Copa del Mundo de tiro con arco en París, Francia, donde el conjunto mexicano buscará la medalla de oro, podrás vivirla en vivo y en exclusiva a través la señal de MARCA Claro y Claro Sports el próximo domingo 27 de junio a las 9:30 horas, tiempo de México.