Ana Vázquez habla previo al Clasificatorio Final de Tiro con Arco. | @anapau_vazquezfl

El Stade Charléty de París será el escenario en donde se llevará a cabo este sábado 19 de junio el Clasificatorio Final de Tiro con Arco en modalidad de recurvo, en donde el equipo mexicano , varonil, femenil e individual, buscará ganar la plaza de cara a los siguientes Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

México y la India parten como favoritos en la categoría femenil de este clasificatorio, situación que podría ejercer presión para las atletas nacionales. La tiradora Ana Vázquez, confesó en que si se hace un buen trabajo estarán en siguiente mes en Tokio.

“La forma en que me calmo es pensando que deberíamos hacer un buen trabajo. Si hacemos un buen trabajo, el resultado también será bueno”, comentó la arquera azteca.

Además, la atleta compartirá equipo junto a grandes exponentes de México como Alejandra Valencia y Aída Román, ambas con experiencia en Juegos Olímpicos: “Estoy nerviosa pero creo que hemos trabajado mucho por esto. Estoy segura de que mi equipo y yo haremos un buen espectáculo. Estamos bien preparadas. Cualquiera que sea el resultado, nuestro trabajo estará bien “.

La participación de las mexicanas comenzará este sábado 19 de junio en París.

Con información World Archery y foto de @anapau_vazquezfl