Por: Javier Alonso

Gignac es habitual en el seleccionado francés
Los Tigres no podrían contar con él para el arranque de Apertura 2021 | Imago7

El delantero galo André- Pierre Gignac confirmó que podría ser el refuerzo de la selección de Francia para los próximos Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

“Mandé todos los documentos que me pidieron. Vamos a ver, tengo que platicar con el club y ver qué es lo que quieren hacer. Hay que ver cuál es la mejor opción para los tres”, confirmó el delantero galo en una charla con el arquero argentino Nahuel Guzmán en Instagram.

Gignac es el máximo anotador del Club Tigres, ha marcado 149 goles en todas las competiciones oficiales con la escuadra universitaria.

Ya en el 2016 jugando para Tigres el delantero galo fue convocado para ser parte de la nómina de la selección de Francia dentro de la Eurocopa, en donde llegaron a la final y cayeron ante Portugal.

André-Pierre viene de su peor torneo con los felinos en la Liga MX, después de marcar tres goles en 17 jornadas en la temporada regular.

Para Tigres la baja de Gignac sería un golpe muy duro, ya que el torneo de fútbol en los Juegos Olímpicos se jugará del 22 de julio al 7 de agosto, mientras que el Apertura 2021 comienza el 23 de julio.