Por: Javier Alonso

Gignac y Thauvin
Andre-Pierre Gignac usará la ’10’ de Francia

Al delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, le respetaron su trayectoria y su número, ya que jugará con la 10 de Francia en los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 a celebrarse del 23 de julio al 8 de agosto.

La FIFA hizo oficiales los números para el torneo olímpico y en la nómina de los galos destaca el goleador de Tigres con su tradicional número, mientras que Florian Thauvin llevará el número 14 y no el 20 que portó durante el Mundial de Rusia 2018, donde salieron campeones del mundo.

Tanto Gignac como Thauvin reportaron este martes en el campo de entrenamiento de Francia para sumarse a los trabajos de cara al torneo olímpico, en donde enfrentarán a México.

Francia comparte el Grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 junto a México, el anfitrión Japón y Sudáfrica.

Gignac y Florian Thauvin acudieron al llamado de Francia ante la negativa de los equipos locales de prestar jugadores mayores que se integrarán como refuerzos para el torneo olímpico.

Los dos jugadores de Tigres se perderán por lo menos las primeras tres jornadas del Apertura 2021 de la Liga MX, ya que coincide el arranque del torneo con el calendario olímpico.

Francia se toma la foto oficial de Tokyo 2020

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la selección de Francia presentó la foto oficial del equipo que representará a su país en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.