Por: Javier Alonso

Tigres aportará dos jugadores a la selección de Francia para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. André-Pierre Gignac y Florian Thauvin fueron notificados como elegibles para representar a su país.

En la lista de 18 jugadores para la competencia del verano destacan los dos jugadores de Tigres, Gignac ya había adelantado que sería llamado y Thauvin se sumó en la última semana ante los problemas de la Federación Francesa de Fútbol para conseguir el préstamo de algunos jugadores.

@equipedefrance

Gignac asistirá al segundo torneo importante a nivel de selecciones desde que llegó a Tigres, en el 2016 asistió a la Eurocopa y en el 2021 estará en los Juegos Olímpicos.

Florian Thauvin tiene apenas dos semanas trabajando como jugador de Tigres y en los próximos días tendrá que volver a Francia para reportar con el combinado nacional de su país.

“Un inmenso orgullo por estar en el equipo de Francia después de algunos años. No veo la hora de empezar esta magnífica competencia y dar el máximo por nuestros colores. Vamos Azules”, escribió Florian Thauvin en su cuenta de Twitter.

Francia debutará en los Juegos Olímpicos ante México el 22 de julio en el Estadio de Tokyo.