En MARCA Claro y Claro Sports nos seguimos preparando para traer la mejor transmisión de los Juegos Olímpicos a nuestra audiencia y por eso estamos formando un equipo con los mejores profesionales del medio, además de los mejores atletas, que aporten su perspectiva y experiencia; y este es el caso de Andrés Nocioni, quien se suma a nuestro equipo de trabajo para Tokyo 2020.

El Covid-19 estuvo a punto de quitarnos uno de los mejores eventos deportivos que existen; afortunadamente no fue así y falta muy poco para poder disfrutar la acción de Tokyo 2020.

Andrés Nocioni, mejor conocido como “Chapu”, es un basquetbolista retirado de nacionalidad Argentina que jugó en la NBA, para equipos como  Philadelphia 7ers, Sacramento Kings y Chicago Bulls. Asimismo, también jugó en el Viejo Continente, con el Real Madrid.

El Chapu disputó cuatro justas veraniegas, la primera de ellas fue en Atenas 2004 y formó parte de la generación dorada que logró la medalla de oro, en uno de los deportes que históricamente ha dominado Estados Unidos y lograron obtenerla gracias a que en la final derrotaron a Italia por un marcador de 84-69; pero eso no es todo, ya que en Beijing 2008, él y sus compañeros lograron volver a colgarse una medalla, pero esta vez fue la de bronce. También participó en Londres 2012 y Rio 2016; sin embargo, no logró obtener una medalla.

¿Dónde ver los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en México?

En MARCA Claro y Claro Sports somos amantes del deporte y por esta razón, tendremos la transmisión exclusiva de Tokyo 2020 en México, pero también en otros 17 países de Centroamérica y Latinoamérica. Lo mejor es que podrás disfrutar de ellos en vivo y completamente gratis.

Asimismo, a través del sitio web oficial, la aplicación y canal de YouTube de MARCA Claro podrás seguir todos los acontecimientos de los Juegos Olímpicos.