Fútbol
Argentina en su duelo de preparación ante Dinamarca | @Argentina

La selección argentina Sub 23 consiguió un agónico triunfo por 2-1 ante Dinamarca en un amistoso que se disputó en Marbella, España, en lo que es la preparación de la Albiceleste para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Emil Kornvig abrió el marcador para Dinamarca a los 11 minutos del segundo tiempo cuando Argentina había tenido las mejores situaciones de gol. El equipo de Fernando Batista tuvo un buen encuentro y el resultado lo acompañó en tiempo de descuento, primero con un penal que convirtió Ezequiel Barco y luego con un cabezazo de Fausto Vera en la última jugada del partido.

La selección argentina formó con Jeremías Ledesma; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Martín Payero, Tomás Belmonte, Fernando Valenzuela, Thiago Almada, Agustín Urzi; y Ezequiel Ponce. También tuvieron minutos de juego Fausto Vera, Pedro De La Vega, Francisco Ortega; Esequiel Barco, Adolfo Gaich, Santiago Colombatto y Leonel Mosevich.

Argentina se enfrentará el próximo viernes en el mismo escenario y a la misma hora a Arabia Saudita, selección que también estará presente en la competencia olímpica.

La selección argentina debutará el 22 de julio en Sapporo ante Australia. La Albiceleste se enfrentará también a Egipto, el 25, y a España, el 28, en partidos correspondientes al Grupo C de la competencia.