Noticias

Beijing 2022: ¿Cuándo compite el mexicano Donovan Carrillo en los Olímpicos de Invierno?

| Redacción Marca Claro

¿Cuándo serán los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022? | @donovandcarr

El patinador mexicano Donovan Carrillo, sigue preparándose para continuar haciendo historia en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Tras clasificar a la justa de Beijing 2022, el tapatío ya rompió una racha de 29 años sin representación azteca en este deporte olímpico de invierno y aunque será su primera experiencia olímpica, ya tiene experiencias en Mundiales también.

Donovan competirá en Beijing el lunes 7 de febrero a las 19:30 horas (horario de México) dentro del programa corto, mientras que el miércoles 9 del mismo mes y a la misma hora, hará lo propio en el programa largo.

¿Dónde serán los Juegos Olímpicos Beijing 2022?

La capital china, Beijing, también hará historia al convertirse en la primera ciudad en recibir dos ediciones de Juegos Olímpicos, de Verano en 2008 y ahora de Invierno, en 2022.

¿Cuánto duran los Juegos de Invierno de Beijing 2022?

Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 se llevarán a cabo del 4 al 20 de febrero. 17 días de competencia en los que verán acción los máximos exponentes de los deportes invernales olímpicos.

¿Habrá público en los Juegos?

El Comité Organizador en conjunto con el Olímpico Internacional, pidió una cuarentena de 21 días para los deportistas, dirigentes y personal que no estén totalmente inmunizado. Pruebas diarias para los vacunados. Y dijo que no se venderán entradas a nadie que viva afuera de China.

Los organizadores dispondrán de una ‘burbuja sanitaria’ a partir del 23 de enero, dos semanas antes del inicio de los juegos, pautado para el 4 de febrero.

La burbuja seguirá funcionando casi dos meses, hasta después de la clausura de los Juegos Paralímpicos el 13 de marzo

Noticias

Jorge Iga quiere competir en un Campeonato Mundial de curso largo rumbo a Paris 2024

Noticias

Alejandra Romero espera tener apoyo para el Campeonato Mundial de Belgrado

Noticias

El Centro Deportivo Olímpico Mexicano busca abrir sus puertas a selecciones internacionales

¿Qué opinas?