Presentación lema Beijing 2022
Los Juegos Olímpicos de Invierno se llevarán a cabo del 4 al 20 de febrero | Reuters

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 realizaron la presentación oficial del lema de la próxima cita olímpica invernal.

Durante una ceremonia especial que se llevó a cabo en el Museo de la capital china, se reveló que el lema de los Juegos será “Juntos por un futuro compartido”.

De acuerdo al comité organizador de la justa, el lema fue seleccionado a través de un extenso proceso de mayo a septiembre de 2020. Beijing 2022 recopiló 79 propuestas de candidatos de universidades chinas de renombre, once de ellos fueron preseleccionados y evaluados por expertos de diversos campos.

Se informó también que, “Juntos por un futuro compartido” refleja el poder de los Juegos para superar los desafíos globales como una comunidad con un futuro compartido para la humanidad; demuestra unidad y esfuerzo colectivo, apoyado en los valores centrales y la visión del Movimiento Olímpico con el objetivo de perseguir la unidad mundial, la paz y el progreso, así como la visión de los Juegos Paralímpicos, especialmente para lograr un mundo inclusivo.

Las palabras también hacen eco de las demandas comunes de la humanidad de que el mundo necesita trabajar juntos hacia un mañana mejor, especialmente dada la situación con la pandemia de Covid-19.

Los Juegos Olímpicos de Invierno se llevarán a cabo del 4 al 20 de febrero del 2022 y podrás disfrutarlos a través de Marca Claro y Claro Sports.