Brasil, con diferente dupla, se queda con el oro en el Cancún HUB 2021.
Brasil, con diferente dupla, se queda con el oro en el Cancún HUB 2021.

Segundo evento del Cancún HUB 2021 y nuevamente Brasil en la rama femenil se quedó con el oro, gracias a la actuación de Agatha y Duda ante la pareja de Rusia, para darle a su país la segunda presea dorada en el torneo, además del bronce también conseguido en la primera parte del certamen.

Una repartición de puntos lo que se vivió en el primer rollo, que finalmente se quedó en manos de las subcampeonas del primer evento en playas mexicanas, donde cayeron frente a sus compatriotas en la final.

Para el segundo set, Agatha y Duda lucieron implacables en la red, superando la defensa europea, que se vio agobiada hasta ceder una suficiente diferencia en la pizarra, para terminar con un 21-19 y con el oro en poder de Brasil.

De esta manera, Brasil mantiene su buen camino en la rama femenil dentro del Cancún HUB 2021, al tener dos preseas doradas y un bronce en ya el segundo evento en playas mexicanas.

El equipo de clavados ya viaja a Japón

La selección mexicana de clavados ya viaja a Japón en busca de plazas para Tokyo 2020

La selección mexicana de clavados emprendió este lunes el viaje hacia Japón, para competir dentro de la Copa del Mundo de la especialidad, en busca de hacerse de plazas para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. El campeonato preolímpico sufrió en las últimas semanas una serie de retrasos, debido a que la Federación Internacional de Natación […]