La selección de Canadá derrotó a Cuba para obtener su segundo triunfo en el Preolímpico de béisbol de las Américas. Foto: Reuters

El torneo Preolímpico de béisbol de las Américas vivió su segunda jornada de actividad, en la que las selecciones de Canadá, Estados Unidos y Venezuela consiguieron su segundo triunfo de manera consecutiva.

De las ocho novenas participantes, sólo dos obtendrán su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, por lo que son muy importantes cada uno de los encuentros del torneo que se llevará a cabo del 31 de mayo al 5 de junio en Florida, Estados Unidos.

En los resultados de este martes 1 de junio, Colombia cayó 2-3 ante Venezuela; Nicaragua necesitó de 10 entradas para derrotar 7-6 a Puerto Rico; Canadá despachó 6-5 a Cuba, mientras que el local, Estados Unidos le pasó por encima a República Dominicana 8.6.

La actividad se reanudará este miércoles con los enfrentamientos entre Nicaragua vs República Dominicana; Canadá vs Venezuela; Puerto Rico vs Estados Unidos y Cuba vs Colombia.