Para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, los mejores nadadores y  clavadistas se reunirán en uno de los complejos acuáticos más modernos y novedosos del mundo.

El Centro Acuático de Tokio, tiene una capacidad para 15 mil espectadores y presume ser un inmueble con una tecnología innovadora y capaz de adecuarse a distintos escenarios.

Dentro de este asombroso Centro, que está situado a las orillas de la bahía de Tokio, en la costa de Tatsumi-no-Mori, contará con una pared modulable, en donde  la piscina principal de 50 metros podrá ser convertida en dos, separada por 25 metros cada una. Tanto la alberca principal como las secundarias contarán con suelos y paredes móviles.

Centro Acuático de Tokio
Para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, los mejores nadadores y clavadistas se reunirán en uno de los complejos acuáticos más modernos y novedosos del mundo.

Se estima que esta sede recibió una inversión de más de 470 millones de euros para poder adaptar la mejor tecnología y comodidad tanto para los atletas como para los espectadores.

En este recinto se podrán presenciar las grandes proezas de los nadadores… las espectaculares piruetas de los mejores clavadistas del mundo y también las perfectas figuras en el nado sincronizado.