Javier ‘Chicharito’ Hernández no le cierra las puertas a la selección mexicana | Imago7

Javier ‘Chicharito’ Hernández no le cierra las puertas a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, a los que podría acudir como uno de los tres refuerzos de la selección mexicana, si el técnico Jaime Lozano así lo considera pertinente.

“Sobre Jimmy Lozano sólo tengo palabras de agradecimiento (ante la posibilidad de que sea uno de los refuerzos). No me he retirado de la selección, no es que lo descarte ni lo acepte, pero estoy muy enfocado en LA Galaxy. Si llegan a suceder cosas, entonces hablaremos, pero ahora estoy enfocado en lo que vivo con mi club”, mencionó Hernández en conferencia de prensa, después del ‘hat-trick’ que firmó ante el NY Red Bulls.

Es así que Chicharito no quiere adelantar vísperas y en estos momentos prefiere concentrarse en seguir haciendo bien las cosas con el Galaxy para ver qué es lo que sucede más adelante con el tricolor y la posibilidad de ir a Tokyo.

“Estoy muy contento, agradecido y me siento afortunado, me siento agradecido de seguir teniendo esas oportunidades, ojalá todo pudiera acabar como este partido. Lo bonito del fútbol es que no hay certezas, lo bueno es que las cosas están saliendo a nuestro favor. Me encuentro muy contento y feliz de seguir colaborando con el equipo. Vamos partido a partido, no es un discurso, es la realidad, hoy lo podemos disfrutar y a recuperarnos para el siguiente partido ante Seattle”, finalizó.