Cody Simpson natación australia
Cody Simpson está cambiando el canto por la natación olímpica. Foto: @codysimpson.

Quiere seguir brillando. Cody Simpson, el cantante que alcanzó el estrellato a través de la música pop, quiere volver a brillar pero en otra rama: La natación.

El cantante de pop australiano ha puesto una pausa en su carrera sobre los escenarios para entrenar y competir con los mejores en busca de un lugar en los Juegos Olímpicos en la disciplina de 100 metros libres.

“¡Qué experiencia competir en mis primeras pruebas olímpicas! ¡Llegar a una final era nuestro objetivo este año y lo hicimos en menos de ese tiempo! Llegar mucho más lejos de lo que esperaba y competir con los mejores del país ya es un privilegio. Estoy muy emocionado por volver a entrenar. Nos vemos en tres años”, publicó en su cuenta de Instagram.

Como el mismo dijo, superó su marca personal, aunque no logró clasificar a la justa olímpica en este primer reto por lo que seguirá entrenando de cara al siguiente certamen a realizarse en tres años.

En lo que respecta a su carrera musical, Cody Simpson la inauguró en 2010 con su sencillo “iYiYi”, que tuvo un gran éxito internacional. Tras separarse de su disquera Atlantic Records Simpson ha seguido su carrera como artista independientes, además de participar en reality shows como The Masked Singer y Dancing with the Stars.