México tiene 5 plazas en tiro deportivo
Edson Ramírez tendrá un campamento en España y la Copa del Mundo de Azerbaiyán | @Edson_I_Ramirez

El tirador Edson Ramírez tendrá un campamento en España y la Copa del Mundo de Azerbaiyán en la prueba de rifle de aire 10 metros rumbo a Tokyo 2020, en donde buscará subir al podio tal y como lo hizo en la justa juvenil olímpica de Buenos Aires 2018.

“Sigo con la misma mentalidad, con la meta muy clara de llegar y hacer un trabajo muy profesional tanto técnica como mentalmente para que así el resultado que se dé sea el esperado el estar entre los mejores ocho finalistas y estar peleando una medalla en la final”, comentó el tirador para Marca Claro.

“Estar entre los mejores ocho finalistas”

Edson Ramírez

Edson tuvo buenos resultados en el ciclo olímpico que lo pusieron en los reflectores, por lo que pese a la pandemia se espera que su debut en una cita veraniega sea la consolidación de su carrera.

“Nos dio un margen amplio para nosotros seguir entrenando y puliendo la parte técnica, sobre todo cuestiones de estabilidad y control para que los disparos sean más cerrados, más centrados”.

Recientemente, el tamaulipeco ganó oro en el clasificatorio de tiro deportivo en El Salvador en la prueba de equipo mixto, el cual le da un buen margen hacia Tokyo 2020.

“Fue bastante padre, bonito el volver agarrar el ritmo, el poder estar con el equipo en los aeropuertos, el volar y saber que represento a México”, agregó.

¿Cómo registrarse en línea para vacunarse contra el coronavirus?

¿Cuándo y dónde me toca vacunarme contra coronavirus?

Pasos y requisitos para ser vacunado contra coronavirus

¿Qué pasa si la segunda dosis de la vacuna se adelanta o se retrasa?

¿Quién sí y quién no se puede vacunar contra el coronavirus en México?

¿Qué documentos llevar para que me apliquen la vacuna?

Calendario oficial de vacunación contra Covid-19 en México por estado