Brady Ellison asistirá a sus cuartos Juegos Olímpicos
Brady Ellison va a Tokyo 2020

El estadounidense Brady Ellison acudirá a sus cuartos Juegos Olímpicos, después de que concluyeran las pruebas olímpicas del equipo de tiro con arco de Estados Unidos. El número 1 del mundo en arco recurvo fue intocable en la cima durante las cuatro fases de las pruebas.

El veterano, quien tiene dos medallas olímpicas de plata y una de bronce , se convirtió en el primer arquero estadounidense en ganar un título mundial de recurvo, tras vencer al alemán Maximilian Weckmueller en la pasada Copa Mundial de Lausane.

Brady Ellison buscará la medalla de oro en Tokyo 2020 a partir del 23 de julio, fecha en la que comenzará la actividad del tiro con arco.

Por otra parte, la arquera de 17 años, Casey Kaufhold, quien estremeció al mundo del tiro con arco en 2019 a los 15 años, fue la ganadora en las pruebas femeniles y acompañará al veterano en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Tanto Kaufhold como Ellison son los únicos arqueros clasificados a Tokyo 2020 de Estados Unidos, pero aún tiene la posibilidad de obtener el boleto de un equipo mixto en la Copa Mundial de París que se llevará a cabo del 19 al 21 de junio