Se reabre el Centro Deportivo Olímpico Mexicano. | COM

Las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, reabrirán este martes sus puertas, después de un año y tres meses de permanecer cerradas por la pandemia del Covid-19, bajo un estricto control sanitario que incluye sanitización en todas las áreas del inmueble a fin de garantizar el retorno de los deportistas nacionales que se preparan para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

 El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, dio a conocer que se tiene todo dispuesto para cumplir con el retorno de los deportistas nacionales a las instalaciones, luego de que la capital del país entró en semáforo verde.

 Los seleccionados nacionales de las diversas disciplinas podrán realizar su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, bajo un control que cumple con las normas sanitarias establecidas por el Sector Salud y el gobierno de la Ciudad de México.

 Las oficinas del Comité Olímpico Mexicano así como las instalaciones del Centro Deportivo, que incluyen habitaciones, comedor, gimnasios, servicio médico, villas y aulas de capacitación, entre otros, fueron fumigados y sanitizados.

De esta manera, deportistas, entrenadores y equipos multdisciplinarios que ingresen al Centro Deportivo Olímpico Mexicano, deberán realizarse pruebas de antígeno covid-19, mantener la sana distancia y evitar reuniones.