El Parque Hermanos Serdán de Puebla será la sede del torneo
El torneo se jugará en el Parque Hermanos Serdán de Puebla

La Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC, por sus siglas en inglés) reveló este viernes que el Clasificatorio Final de Béisbol, que otorga el último boleto para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, se jugará del 22 al 26 de junio en el Parque Hermanos Serdán, casa de los Pericos de Puebla.

“El ‘Camino a Tokio 2020’ del béisbol ya está listo y por esto me gustaría extender el más profundo agradecimiento de toda la familia de la WBSC al Presidente de México y Embajador Global de la WBSC, Andrés Manuel López Obrador; a la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Guevara; al Estado y la Ciudad de Puebla y a los propietarios de Pericos”, señaló el presidente de la WBSC, Riccardo Fraccari.

Los cinco equipos que competirán en este torneo son Australia, Holanda, China Taipei y el segundo y tercer lugar del clasificatorio de América de la WBSC, que se jugará a partir de este lunes en Florida, Estados Unidos.

Los horarios de los juegos para el Clasificatorio en Puebla, al igual que la venta de boletos y la capacidad de aforo se darán a conocer en los próximos días. Cabe recordar que México es una de las cuatro selecciones clasificadas a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, las otras tres son: Japón, Israel y Corea del Sur.