El conjunto mexicano de gimnasia rítmica sigue con buenas actuaciones rumbo a la pelea por su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

El equipo integrado por: Sofía Flores, Andrea Garza, Adriana Hernández, Sara Ruiz, Adirem Tejeda y Karen Villanueva, se ubicó en el cuarto sitió de la clasificación cinco pelotas dentro de la Copa del Mundo que se lleva a cabo en Tashkent, Uzbekistán.

México logró una puntuación de 36.300, el primer sitio fue para el conjunto local con 41.250, seguido de Bielorrusia con 36.850, Israel con 36.600, mientras que Ucrania aparece en quinto con 33.250, seguido de Turquía con 32.050, España con 30.750 y Kazajistán con 29.100.

Este sábado se realizará la prueba por equipos en 3 aros y dos pares de clavas, así como de manera individual clavas y listón.

Este evento está encaminado al Campeonato Panamericano de Gimnasia que será en Río de Janeiro, Brasil, del 4 al 6 de junio, clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

*Con información del COM | Foto: Imago 7

NOTICIAS DE LA VACUNA DE COVID-19 EN MÉXICO:

¿Cómo registrarse en línea para vacunarse contra el coronavirus?

¿Cuándo y dónde me toca vacunarme contra coronavirus?

Pasos y requisitos para ser vacunado contra coronavirus

¿Qué pasa si la segunda dosis de la vacuna se adelanta o se retrasa?

¿Quién sí y quién no se puede vacunar contra el coronavirus en México?

¿Qué documentos llevar para que me apliquen la vacuna?

Calendario oficial de vacunación contra Covid-19 en México por estado

 Leer

Esta entrada fue publicada originalmente en El equipo mexicano de gimnasia rítmica tiene gran actuación en la Copa del Mundo de Uzbekistán