Andrés Chocho ya prepara otros Juegos Olímpicos | @andreschocho

El ecuatoriano y atleta olímpico, Andrés Chocho León, se encuentra preparado para disputar sus cuartos Juegos Olímpicos, así lo dio a conocer el Comité Olímpico Ecuatoriano a través de un vídeo que publicó en sus redes sociales.

“La mejor preparación posible para poder darle un oro al país”, fue el contundente mensaje del marchista, quien aseguró que la etapa de “aprendizaje” mostrada en Beijing 2008 y Londres 2012 quedó atrás y ahora se perfila como uno de los favoritos para Tokyo 2020 gracias a la preparación que hizo junto a su equipo de trabajo.

Andrés Chocho viene de la mejor escuela, su papá, Luis Chocho formó a los atletas olímpicos en la disciplina de marcha, el trabajo cobró frutos cuando en el Campeonato Sudamericano del 2011, Andrés se posicionó como el mejor latino ubicado.

En los Juegos Olímpicos, el nacido en Cuenca, Ecuador, no ha logrado las actuaciones esperadas, pues, ha sido eliminado ante la acumulación de faltas, sin embargo, se espera que Tokyo 2020 sea el año en que pueda lograr el resultado que se le ha negado años atrás, y finalmente entrar al podio olímpico.