Sebastián Jurado, portero de México
Sebastián Jurado durante el juego ante Arabia Saudita | Imago7

El triunfo se escapó. La selección mexicana no pudo obtener su segunda victoria en los partidos de preparación rumbo a Tokyo 2020 luego de que en los instantes finales del partido ante Arabia Saudita se marcara un dudoso penalti tras un achique de Sebastián Jurado en el que derribó a un rival dentro del área.

El conjunto dirigido por Jaime Lozano parecía llevarse la victoria tras la anotación al minuto 68 de Zendejas, tras una buena jugada en la que participaron Fernando Beltrán y Alan Mozo, pero al primer minuto del tiempo agregado Jurado derribó a Hussain Ahmed Al-Eissa y el silbante no dudó en marcar la pena máxima, pese a que no fue tan claro el contacto del guardameta con el jugador.

Ayman Yahya fue el encargado de cobrar el penalti con un disparo raso colocado a la izquierda del portero azteca, que quien a pesar de adivinar la dirección del cobro no pudo evitar el gol y por lo tanto el empate del encuentro.

México volverá a tener actividad previo a los Juegos Olímpicos el próximo 12 de junio ante Australia, duelo que se llevará a cabo también en Marbella, España.

El Tri debutará en Tokyo 2020 ante la selección de Francia, para después enfrentar al anfitrión Japón y cerrará la fase de grupos ante Sudáfrica.