Por: Pressport

Santiago Colombatto
Santiago Colombatto en un juego con el León | Imago7

El argentino, Santiago Colombatto, regresó a México de su gira con la selección argentina Sub 23, y este viernes apareció en la prelista para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, teniendo muchas posibilidades de ser parte de la lista final. Al respeto, admitió que sería un sueño representar a su selección en la justa olímpica.

“Con la convocatoria la verdad que muy contento de poder estar en la lista preliminar para poder ir a representar a mi país en unos Juegos Olímpicos, que es un sueño para mi y espero poder estar en la lista final”, mencionó.

Imago7

Colombatto, se dice orgulloso de ser parte del plantel del Club León, que cuenta con varios futbolistas que actualmente tienen actividad en selecciones, ya sea Copa América o con la selección mexicana.

“Está a la vista que el club está trabajando muy bien . No es fácil tener tantos seleccionados como club. Creo que eso es muy importante para la institución y para cada uno de nosotros. Vamos a intentar ganar el título contra Cruz Azul para que de arranque nos vaya bien”, concluyó.