Estados Unidos Cancun Hub
Estados Unidos se quedó con las medallas de bronce en el Cancún Hub 2021.

Las parejas estadounidenses conformadas por Nick Lucena y Phil Dalhausser y Alix Klinnerman y April Ross se adjudicaron las medallas de bronce en las categorías varonil y femenil, respectivamente, del Cancún Hub 2021, luego de imponerse este domingo a sus similares de Italia y Canadá.

En la rama varonil, la pareja de Lucena y Dalhausser superó dos sets a cero a los italianos Rossi y Carambula, en el duelo por la medalla de bronce.

La dupla estadounidense se quedó con el tercer sitio con parciales de 21-19 y 21-15, además de sumar 640 puntos en el ránking de la FIVB rumbo a Tokyo 2020 y un cheque por 10 mil dólares. Los italianos suman 560 puntos y ocho mil dólares.

Entre las mujeres, la dupla de Klinnerman y Ross se adjudicó la tercera posición luego de derrotar 2-0 a Melissa Humana Paredes y Sara Pavan de Canadá, con parciales de 21-16 y 21-15.

A pesar de la derrota, las canadienses, actuales campeonas del mundo, se mantendrán en lo más alto del ránking, mientras que las estadounidenses, subcampeonas del mundo, también aseguraron la segunda posición de la clasificación.