Selección de fútbol de Francia
Gignac es una de las estrellas del combinado galo | fff.fr

Estamos a casi diez días para que arranquen los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y uno de los candidatos principales a llevarse una medalla en el fútbol olímpico, es Francia. Pese a unas ausencias relevantes, Les Bleus cuentan con un plantel demasiado competitivo que, sin lugar a dudas, representa una enorme amenaza para la selección mexicana, sus rivales de grupo.

Los dirigidos por Sylvain Ripoll, ya se encuentran en Asia, específicamente en Corea donde sostendrán un partido amistoso el próximo viernes como parte de su preparación rumbo a la justa nipona.

Durante su primer entrenamiento en el continente asiático también se les aplicó la prueba de Covid-19, como marcan los protocolos actuales.

La selección europea tiene a dos figuras que son bien conocidos por los aficionados mexicanos: André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, jugadores de Tigres que poseen una extensa experiencia en esta clase de torneos y buscarán llevar a los suyos a lo máximo en esta versión de los olímpicos.

Los seleccionados franceses harán su debut en la justa olímpica el 22 de julio a las 3:00 am (tiempo del centro de México) cuando enfrenten a la selección mexicana, siendo el duelo más atractivo del grupo A.