Gaby Lóprez, honrada por ser la abanderada para México | Imago7

Gaby López y Rommel Pacheco serán los abanderados de la delegación mexicana en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Tras esta decisión, la golfista no pudo esconder su felicidad y aseguró que es un honor portar la bandera en la justa veraniega que comienza en un mes en el país asiático.

“Estoy muy contenta, muy emocionada por esta bonita oportunidad que me están ofreciendo y creo que no hay honor más grande para cualquier atleta que poder portar y llevar la bandera mexicana en una ceremonia tan especial como unos Juegos Olímpicos”, comentó Gaby en un video en sus redes sociales.

Con una sonrisa en el rostro, la capitalina se dio el tiempo de agradecer al COM por confiar en ella para este importante evento: “Quiero agradecer al Comité Olímpico Mexicano por esta increíble experiencia que estoy a punto de vivir, porque estoy segura de que es única en la vida y de que se va a quedar en mi corazón para siempre”.

Finalizó reiterando el apoyo por parte de las instituciones y personas que le ayudaron a cumplir este sueño: “También quiero agradecer a la CONADE, a la Federación Mexicana de Golf por promover este deporte a todos los niños y niñas en México y a mis patrocinadores por creer en mí desde un principio. Soy la persona más entregada y apasionado y gracias por soñar conmigo”.