Por: Javier Alonso

Gignac
Gignac en su llegada a territorio japonés | @10apg

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, ya reportó con la selección olímpica de Francia, por lo que estará listo para el debut de los galos en Tokyo 2020.

El goleador histórico de Tigres se presentó este martes en las instalaciones de Clairefontaine, donde este lunes retomaron los entrenamientos la selección juvenil de Francia.

Gignac es uno de los refuerzos de los galos, junto al atacante Florian Thauvin, quien se sumó de último momento a la convocatoria ante el permiso de su nuevo equipo Tigres para acudir a la justa olímpica.

Tanto Gignac como Thauvin podrán ser considerados por el seleccionador Sylvain Repoll, ya que ambos tienen tres semanas trabajando en Monterrey bajo las órdenes de Miguel Herrera.

Francia comparte el grupo A junto al anfitrión Japón, Sudáfrica y México, equipo con el que chocará el jueves 22 de julio a las 3:00 horas, tiempo del centro de México.

“Yo creo que si. No conozco Japón y Sudáfrica, lo que he visto (de México) ante Panamá más los refuerzos que tuvieron yo creo que el talento mexicano va ser un partido complicado contra nosotros”, dijo Gignac antes de dejar Monterrey.