Por: Javier Alonso

Gignac
Gignac va como refuerzo de Francia en el fútbol | Imago7

André-Pierre Gignac acudió al Estadio Universitario, para despedirse de sus compañeros en Tigres de cara a su participación con la selección de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

“Mucho éxito. Los voy a extrañar”, dijo el galo a las cámaras del club en la práctica de este lunes en el Volcán.

“Hicimos un trabajo increíble en la pretemporada. Trabajamos mucho con el nuevo cuerpo técnico, hubo avances increíbles, confío en mi equipo”, dijo en el Aeropuerto Internacional de Monterrey previo a su salida a Francia.

Gignac destacó que le gusta el estilo de juego que han ido emprendiendo bajo el mando de Miguel Herrera.

“Me gusta mucho. Les dije que es una competición importante, la verdad estoy feliz y triste porque no quería irme, pero una selección no se puede rechazar. Son 30 o 40 días, pero después voy a regresar listo”, dijo ante su ausencia para el arranque del Apertura 2021.

Gignac también dejó un mensaje a los aficionados y sus compañeros en su cuenta de Instagram, antes de partir a Europa para reportar con la selección de su país.

“Mucho éxito Club Tigres, a distancia pero con todas mis fuerzas y mi corazón para el inicio de temporada. Vamos equipo, la van a romper de eso estoy seguro después del gran trabajo que hicimos en pretemporada. ¡Éxito siempre los quiero mucho! Vamos incomparables a alentar al equipo como locos, confío en ustedes”, escribió el galo.

Gignac viajará junto al refuerzo de los felinos, Florian Thauvin, quien se coló a la lista de convocados de los Juegos Olímpicos de última hora.

Tanto Gignac como Thauvin se perderían por lo menos los primeros tres partidos del Apertura 2021, ya que el torneo olímpico de fútbol coincide con el comienzo de la Liga MX.