Guillermo Ochoa y Diego Lainez con la selección mexicana. Imago7

Guillermo Ochoa, uno de los tres refuerzos de la selección mexicana para Tokyo 2020, alabó el duelo del Tri ante Panamá y se ilusiona con una buena participación en los Juegos Olímpicos.

“Era importante el jugar. Tener minutos siempre nos va a hacer corregir cosas de cara al torneo. Siempre es mejor hacerlo en un partido oficial, con gente, en una buena cancha. El equipo se comportó bastante bien, con buenos movimientos, se entiende bien en la cancha. Hay que seguir con ese paso, la idea es esa, con humildad porque otras selecciones también tienen calidad y talento. Hay que poner ese extra que se necesita en ese tipo de torneos, pero creo que el equipo tiene esa garra y con los pies en la tierra trabajar porque tenemos la ilusión de traer algo”, dijo para TUDN.

“He podido disputar Copa América, Copa Oro, Mundiales, Confederaciones y Juegos Olímpicos pero no los pude jugar. Ahora está presente y jugarlos es un logro más en mi carrera, pero no quiere nada más jugarlo, al igual que mis compañeros queremos y estamos ilusionados en traer una medalla para México, vamos a luchar por ello”, añadió el portero del América.

Por su parte, Diego Lainez está en el mismo tono que su compañero y asegura que “la cosa va por buen camino. Nos hemos preparado esta semana de manera muy intensa. Creemos en el entrenador y todo el cuerpo técnico. Muy contentos del resultado positivo y que nos ayude en esta buena forma que estamos teniendo para Juegos Olímpicos”.

Sobre si el Tricolor puede exigir una medalla, el jugador del Betis dijo: “Sí, claro porque somos un equipo que tiene muy buen manejo de pelota, con variantes y la forma de jugar que nos indica Jimmy creo que nos pueden exigir, porque hay mucho talento”.

Foto: Imago7