Herrera le manda mensaje al equipo de Jaime Lozano. | Imago7

Héctor Herrera, pieza clave en el actual Tri de Gerardo Martino, y campeón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, deseó suerte a sus compañeros previo al viaje que emprenderán los futbolistas mexicanos seleccionados a Tokyo 2020, ciudad donde se disputará la presente edición. 

 Fue a través de sus redes sociales, donde el actual campeón de la Liga Española (con el Atlético de Madrid) publicó una foto emotiva junto a sus compañeros con los que ha estado entrenando y en la que acompañó de un mensaje para motivarlos, previo a que emprendan el viaje hacia los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. 

 “Empieza una nueva aventura que será inolvidable para ustedes, suéñenlo y a mantenerse unidos ¡Mucho éxito, hermanos!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el originario de Baja California, quien ya conoce lo que es disputar este tipo de competencia. 

 En las últimas semanas, los jugadores que participarán tanto en Copa Oro como en Juegos Olímpicos estuvieron entrenando juntos, por lo que el ex de Pachuca se ha involucrado con los que representarán a México en esa disputa. Además, todo parece indicar que el mediocampista será quien porte el gafete de capitán con la Selección Mayor en Estados Unidos, como ya lo hizo en el amistoso ante Nigeria marcando un doblete, por lo que su apoyo como figura seguro aportará muchísimo a los jóvenes.

 Si bien, Héctor Miguel conoce a la perfección este torneo, pues fue participe de la Selección Mexicana que levantó el oro en Londres 2012; aquella vez que se le ganó la final a Brasil, quien contaba con Neymar en el campo. Además, fue fundamental durante la fase de grupos y las eliminatorias, mismas que le sirvieron para en junio del 2013 firmar por el Porto e iniciar su sueño europeo.

Cabe mencionar que, a pesar de que había ilusión en la afición de que “HH” fuera uno de los refuerzos mayores de edad del conjunto que dirige Jaime Lozano para esta ocasión, no se pudo dar, pues el mexicano estará en la Copa Oro y después tendrá que reportar con su club en Madrid para defender el título liguero. Sin embargo, a la distancia estará alentando.