Héctor Herrera no acudirá a Tokyo 2020
Héctor Herrera no será uno de los refuerzos de la selección mexicana. Foto: Imago7.

Pese a que sonó como uno de los posibles refuerzos para México, Héctor Herrera no acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pues el Atlético de Madrid quiere que realice la pretemporada completa ya que tendrá varias bajas por las convocatorias a la Euro 2020 y a la Copa América.

Las tres semanas de competencia en Tokio, coinciden con el plan de pretemporada del Atlético de Madrid. Además, se sabe que en el equipo Colchonero esperan más de ‘HH’ tras una problemática temporada (Covid-19, fallecimiento de su madre y varias lesiones).

Cuando estuvo disponible, Héctor Herrera rindió y, luego de la baja de Lucas Torreira, el mexicano podría tener más minutos en el terreno de juego pues su mejor nivel coincidió con la mejor cara del Atlético entre octubre y noviembre pasado.

Asimismo, Héctor Herrera afrontará la que sería su última temporada con los Colchoneros (en 2019 firmó por tres años tras quedar libre del Porto), por lo que espera consolidarse y alargar su relación con el equipo del Cholo Simeone.