Henry Martín celebrando un gol con la selección mexicana. Imago7

Henry Martín salió muy satisfecho tras su actuación contra Panamá en el amistoso disputado en Nashville. El delantero del América marcó la tercera anotación que redondeó el marcador a favor del Tri y le sirvió para reencontrarse con el gol con la selección mexicana.

Cabe recordar que Henry no anotaba con el Tricolor desde el 30 de septiembre de 2020, en el duelo en que México derrotó a Guatemala tres por cero en el Estadio Azteca.

“Me siento muy feliz porque tenía rato que no anotaba en selección y andaba un poquito con la presión como todo delantero. Afortunadamente cae el gol en buen momento, se buscó en todo el partido y creo que es importante no solo para mí sino para todo el equipo por la confianza y el resultado que fue muy contundente”, dijo a TUDN al finalizar el duelo.

“Son jugadores que han estado jugando juntos mucho tiempo y que tienen algunas incorporaciones. Nos vimos muy bien, hicimos un buen partido, contundente, podemos lograr muchísimo”, añadió.

Finalmente, Martín confesó que asistir a Tokyo 2020 “es una oportunidad muy grande, no solo para mí sino para todos mis compañeros, creo que es algo que todo jugador y deportista de alto rendimiento sueña, ir a unos Juegos Olímpicos”.

Foto: Imago7