Diego Lainez podría jugar con México los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Foto: Imago 7

Jaime Lozano está por definir la lista de 18 futbolistas que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Los refuerzos es uno de los temas principales que tiene por resolver, así como también tiene pendiente la situación de Diego Lainez, quien con sus 20 años cumple con la edad para asistir a la competencia sin mayores problemas, aunque lo que deben resolver es que el Betis le dé permiso para asistir.

Y es que, al no ser fecha FIFA, el club español puede decidir si le da o no permiso al volante mexicano de formar parte del tricolor olímpico, cosa que Jaime Lozano confía que asía sea, aunque aún no lo tenga confirmado.

“Hasta donde me quedé, con Diego Lainez no debería de haber problema para que pudiera ser una opción para Tokio”, mencionó el entrenador a través de la página de Twitter de la selección mexicana, después del amistoso ante Arabia Saudita en Marbella, España.

El equipo azteca cerrará su gira de preparación en tierras ibéricas el próximo sábado 12 de junio a las 13:00 horas ante su similar de Australia.