“Ya se habló con los clubes y hay toda disposición de que estén, entonces parece que todo está en orden y contaremos con ellos”, comentó el Jimmy en exclusiva para MARCA Claro MVS.

Jaime Lozano, entrenador de la selección sub 23 que asistirá a Tokyo 2020, platicó este viernes sobre la lista de jugadores que estarán en los próximos Juegos Olímpicos, en donde afirmó que las pláticas con los clubes del Viejo Continente se han realizado de buena manera y Diego Lainez, Edson Álvarez y Gerardo Arteaga podrán ser tomados en cuenta.

Además, el técnico tricolor platicó sobre los jugadores que han sido vacunados previo a los juegos, en donde asegura que no todos los que han sido vacunados estarán en el mes de julio en Tokyo 2020.

Jaime Lozano habla de Tokyo 2020
Lozano está listo para Tokyo 2020 | Imago 7

“Hace tiempo dimos una lista de 50 jugadores, entre ellos bastantes refuerzos y ahora se recorta a 35, esos 35 son los que van a intentar vacunar. Al final algunos tendrán la fortuna de estar vacunados y de no asistir a Juegos Olímpicos”.

Finalizó explicando sobre cómo encara desde ahora la preparación de cara a Tokyo2020: “Estamos muy contentos e ilusionados, ahora ya sabiendo sedes y rivales estamos preparando todo, el trabajo de seleccionador es mucho de oficina y estamos atentos para llegar de la mejor manera posible”.