Tras casi un año de espera, derivado por la pandemia global por Covid-19, los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 están a tan solo unos días de iniciar y no podemos estar más emocionados de compartir todas las emociones con ustedes. Es por ello que en MARCA Claro y Claro Sports nos seguimos preparando para traer la mejor transmisión y estamos formando un equipo con los mejores profesionales del medio, además de los mejores atletas, que aporten su perspectiva y experiencia; y este es el caso de Javier Frana, quien se suma a nuestro equipo de trabajo para la justa veraniega.

Javier Frana es un extenista profesional que jugó desde 1986 hasta 1997 ganando la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 junto a Christian Miniussi en dobles. Además de haber ganado en 1996, en la categoría de dobles mixtos, el Roland Garros, junto a Patricia Tarabini.

Frana estuvo 21 años trabajando con ESPN como analista de tenis, tiempo en el que fue conocido como “la voz del tenis en América Latina”.

“Para mí el tener la oportunidad de estar comentando los Juegos para Claro Sports es realmente un honor, es una alegría, porque se siente más cerca, porque te conecta, porque estás prácticamente ahí, viviéndolo”, comentó Javier Frana para MARCA Claro y Claro Sports.

¿Dónde ver los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en México?

En MARCA Claro y Claro Sports somos amantes del deporte y por esta razón, tendremos la transmisión exclusiva de Tokyo 2020 en México y en otros 17 países de Centroamérica y Latinoamérica. Lo mejor es que podrás disfrutar de ellos en vivo y completamente gratis a través del sitio web oficial, la aplicación y canal de YouTube de MARCA Claro podrás seguir todos los acontecimientos de los Juegos Olímpicos.

¿Cuándo inician los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020?

A pesar de que la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos será el 23 de julio, algunas de las actividades y competencias, como el fútbol, béisbol y sóftbol comenzarán a partir del 21 de julio. Los juegos finalizarán el domingo 8 de agosto, mismo día que se llevará a cabo la ceremonia de clausura.